viernes, 28 de enero de 2011

Entrenamiento

Buenas a todos!!
Esta mañana me levanté con la idea de entrenar por la mañana había quedado con mis compañeros de equipo, pero mi sorpresa al levantarme y asomarme a la ventana, el suelo estaba mojado y había una fina capa de nieve en los jardínes. Ya se me quitaron todas las ganas de entrenar, pero luego hablando con Carlos Anero del Tri Astudillo, quedamos en salir por la tarde a las 15:45 en la Lanera, recupero todas las ganas de entrenar de el principio, quedamos en salir llueva o no, pero tenemos suerte y no nos mojamos en todo el entrenamiento.
Salimos por Viñalta hacía Ampudia, subiendo Viñalta, después de Ampudia hacía Villamartín, Subimos Autilla donde amaga unos kilometros con ponerse a nevar, pero nada más y vuelta hacía casa. Vamos tranquilitos todo el entreno, hablando contando anécdotas, risas etc pasando un rato bastante entretenido.

En total me sale un entrenamiento de 68 km en 2h 35´ sin forzar mucho, porque el finde semana si el tiempo lo permite tienen que ser dos buenos días de fondo.


También estoy muy contento estos días porque me he comprado unas nuevas ruedas las Zipp 404 la próxima semana ya las tendré, ya os subire unas fotos.

Un Saludo