miércoles, 26 de enero de 2011

Buen día de Fondo

Hola a todos!! Ya vuelvo por aqui otra vez que ya lo tenía bastante abandonado, aunqe como bien vereís el blog ha sufrido unos cambios bastantes importantes todo gracias a Michi menudo crack muchas gracias tio.

Hoy amaneció con una gran helada, que frío hacía cuando iba al instituto,pero en cambio que gran tarde a hecho casi sin viento y con buena temperatura, tenía pensado salir por la mañana ya que me tocaba hacer fondo pero no me dió tiempo y comí pronto y las 14.00 ya estaba en marcha.

Tenía pensado hacer 2 horitas yo solo y luego ir al AC para continuar el entreno con los del Tri Astudillo, Salí por la Fasa a Soto de Cerrato, Venta de Baños; Villamuriel luego a Palencia estuve haciendo kilometros por los alrededores de Palencia hasta que diesen las 16.
Cuando iba hacia grijota me encontré al Sub-23 Diego Puertas y estuve acompañandole en sus últimos km del entrenamiento, un buen rato de charla y luego a seguir yo con mi entreno.
Llegué al Ac a las 16 con 2 horas y 54 km a la 16.15 volvia a retomar la marcha despúes de comer algo con los del triatlón Astudillo, Ernesto, Anero Illana etc..
Era el primer día de Alberto por lo que hicimos llano por Monzón, La Venta, Villaumbrales, Cascón y luego Palencia buena ruta hicimos.
Para acabar bien el entreno subí al monte con Anero, subimos tranquilitos, luego estuvimos viendo las vistas desde el mirador y haciendo unas fotos.






Las sensaciones han sido muy buenas, me he encontrado muy bien, a pesar de los kilometros aunque les he hecho a un ritmo medio.
Al final el entreno 4h30´ y 124 km.
Ya os contaré mas entrenamientos estos días, mañana saldré con el grupo del Ac a las 16 horas y el viernes entrenaré por la mañana debido a la fiesta del maestro.
Un saludo