miércoles, 16 de marzo de 2011

Tarangu

Este pasado fín de semana competí en la 2ª y 3ª pruebas del trofeo Tarangu, la segunda de ellas puntuable para la Copa España.

Un total de 180 corredores salimos el sabado en Colloto para completar los 60 km de recorrido. Mucho nerviosismo en el peloton lo que provocó unas cuantas caidas y muchos cortes. Yo desde el km 14 al 21 lo pasé muy mal había un puerto de unos 2 km al 7% que se hizo bastante duro y me quede un poco atras pero tras la bajada y el llano logre enganchar con el pelotón que se habia quedado solo en 70 unidades y estaba yo solo de mi equipo. Hasta el final fue un constante CBR (comer, beber y a rueda) para mí, puesto que iba solo y no me estaba jugando nada y había mucho nerviosismo entre los que se jugaban la general. Después no me meti al sprint y llegué en el puesto 58, la carrera fué muy rapida y se hizo bastante dura, sacamos una media de 40km/h.

El Domingo puntuable para la Copa España la dura carrera de Olloniego subiendo 3 veces los puertos de Padrún y San Tirso.96Km
Como imaginaba no fuí bien, las sensaciones fueron bastante malas y solo pude aguantar con el peloton hasta el segundo paso por el padrún después en grupeta logre terminar la carrera aunque llegué fuera de control pero al menos hice un buen entrenamiento para dias venideros.

Esto es todo del fín de semana, la próxima carrera será el domingo también puntuable para el trofeo tarangu.