martes, 8 de marzo de 2011

Carrera La Tenderina

El Sabado empecé la temporada en Oviedo en el trofeo Pablo Laguna, a las 16:30 se dió la salida a la carrera eramos 150 corredores de toda España, había mucho nivel. Con un total de 79 km.
La prueba se hizo durilla y siempre hubo muchos ataques en los que yo y mi equipo siempre estabamos presentes, pero un despiste hizo que no metieramos a ninguno en la escapada buena del día que fue la que se presentó en Meta en la que ganó Daniel Jiménez del Andalucia- Cajagranada.

Yo estuve siempre en posiciones cabeceras y las sensaciones eran bastante buenas, coroné todos los puertos bastante adelante. En el km 50 empezaba un puerto de 6 km con la escapada por delante, mi compañero Álvaro hizo un fuerte ataque que partió el peloton en muchos grupos yo coroné ese puerto en el primer grupo pero en el puerto que iba seguido a este me quede un poco solo y pasé un momento de debilidad aunque volví a enganchar con otro grupo. Después en el llano se fueron juntando grupos y se hizo uno de unas 40 unidades que es en el que me encontraba yo.
Las sensaciones al final fueron muy buenas para ser la primera carrera y preparado para las siguientes este fín de semana la 2ª puntuable del trofeo Tarangu y y la 3ª del Tarangu y putuable para la Copa España.