miércoles, 9 de febrero de 2011

I Concentración Cajamar

Buenas a todos!
Con unos días de retraso ya estoy aqui otra vez para contaros un poco como me fue en la primera concentración con mi equipo.
El viernes a las 5 ya estabamos todos allí para sobre las 5:30 salir a rodar un poco porque se nos hechaba la noche encima. Hicimos 35 km en 1h:05´ por la carretera de Astudillo y vuelta. Hicimos un sprint y para el Albergue que para ser el primer día no estaba mal y los dos siguientes iban a ser más duros.
Después estuvimos todos juntos jugando al poker, con los ordenadores etc. en definitiva haciendo grupo que es lo más importante.

El Sabado amaneció a las 8:oo para hacer un buen desayuno que iba a ser un día bastante duro, después tras recoger un poco las cosas y vestirnos salimos a entrenar sobre las 10:30.
Salimos hacía Monzón, Amusco Alto del Magú, paso por mi pueblo Astudillo Alto de Villamediana, Villamediana, Valdeolmillos para hacer 2 veces el alto de el Raso y una la Granjilla y ya para Palencia. Un entrenamiento bastante duro en el que personalmente me encontre bastante bien, aunque alguno iba como una moto, pero no ese día sino en toda la concentración jaja, sino que nos lo digan a Crespo y ami como nos metía tiempo el solo en el llano, pero las sensaciones fueron bastante buenas. En total 101km en 3h:30´.
Luego por la tarde tocaba sesión de fotos en el cristo de Otero y sobre las 8 de la tarde unos 10´ de rodillo, Abdominales, estiramientos etc.
Después Cena y salimos un poco de fiesta pero hasta pronto porque todavía nos quedaba el domingo y no era poco.

El domingo también nos despertamos a las 8:00 para desayunar fuerte y volver a salir a la misma hora. Esta vez Fuimos hacía el Cerrato, Soto Tariego Alto de Cubillas de Cerrato, Población de Cerrato, Alto de los Pinos, Cevico,Valle, Alto de Valle, Baltanas, Alto del Portillo, Torquemada y por las Bodegas ya para Casa personalmente no fuí muy bien estuve en todo momento adelante pero las sensaciones no terminaban de ser muy buenas, pero tampoco malas, solo queda seguir entrenando fuerte que ya queda menos de un mes para el esperado debut.
En total el entrenamiento 102km 2h:30.
Después de comer ya nos despedimos todos y la concentración llego a su fín pero por poco tiempo ya que el dia 18 empezamos la segunda concentracion también de tres días.