jueves, 30 de diciembre de 2010

XII SAN SILVESTRE ASTUDILLANA

En la tarde de ayer a las 19.00 disputé la XII San silvestre Astudillana la carrera navideña de mi pueblo. Con un circuito de 2 Km. al que había que darle 2 vueltas y las dificultades principales eran las subidas y bajadas propias del pueblo.

Me acompañaron a esta cita mis amigos Marcos Rojo y su hermana Bárbara, Héctor García, su hermana Sara García ganadora en su categoría Enhorabuena, otra corredora del Caja Duero, mi compañero de equipo Ricardo Rico, y la mayoría de componentes del Club Triatlón Astudillo.

Salimos un total de 160 corredores, previamente Héctor y yo habíamos pactado ir los dos juntos toda la prueba a ritmo y desde aquí se lo agradezco porque podía haber estado mas adelante pero es una gran persona y fue todo el recorrido conmigo.

Lo completamos en 17´, después entrega de premios, sorteos de regalos, obsequios para todos los participantes.

Luego los componentes del Triatlón Astudillo y Triatlón Palencia y demás amigos nos juntamos en la bodega de Che para comer algo y estar un agradable rato todos juntos.

Espero a todos aquí el año que viene. Gracias chicos.

La próxima prueba que voy a disputar mañana día 31 la San Silvestre de Palencia para despedir el año haciendo deporte.