domingo, 19 de diciembre de 2010

IV Carrera del Pavo Burgos

En la mañana de hoy a partir de las 10 se ha dado en la avenida Castilla y León de Burgos una bonita jornada de ciclismo a pesar de una muy fría temperatura -6º C.
A las 12.15 se daba la salida de la carrera de juveniles en la que personalmente no me encontré muy bien. Paso a narraros la carrera desde mi punto de vista y mis sensaciones:
Se daba la salida y los corredores del Gerardo de la calle de Aranda de Duero que eran mayoria, empezaban ya atacando salimos al ataque ricardo ivan y yo, después otro par de ataques de ellos a los que respondí bien y mis compañeros de equipo también hasta que se formó la primera escapada dos Gerardo de la Calle tras ellos se formo otro duo perseguidor tambíen formado por corredores del Gerardo luego un grupo en el que me encontraba yo y también ricardo e ivan Cajamar y luego dos Gerardo, Un Feve, Dos Stop- CCB, fuimos tirando nosotros pero poco puesto que no nos encontrábamos muy bien.
La Carrera la ganó Oscar Santamaria seguido de otros tres compañeros de equipo, luego nuestro grupo se decidió en un sprint que empezó en contrameta con un ataque de un corredor Arandino.
Por mi parte salí muy bien, parecía que iba a encontrarme bastante bien respondí a los tres primeros ataques pero luego las sensaciones no eran buenas empecé a encontrarme mal, a ir para atras y en el grupo en el que estaba fui penando ya hasta llegar a meta. En el sprint podia haberlo hecho bastante mejor pero como no me encontraba nada bien y empezó muy pronto termine reventando acabando en 9º lugar. Después de la carrera me sentía mareado y tuve que estar andando otro rato con la bici poco a poco para ir bajando las pulsaciones puesto que me estaba encontrando mal.
Mis compañeros de equipo terminarón: Iván 8º, Ricardo 11º.
Después entrega de premios y fín a una buena jornada de Ciclismo a pesar de todo el frío que pasé que no fue poco.


Desde aqui quiero felicitaros a todos los amantes del Ciclismo y a todos los lectores las Próximas Navidades, que paseís unos dias de felicidad y un prospero Año 2011